customheader

Nuestra modalidad

Bachillerato en Ciencias Naturales con orientación en Agroecosistema

Ideario Institucional

Favorecer el desarrollo de habilidades básicas e instrumentales a partir de una propuesta integral, articulada y participativa que conlleve al logro de trayectorias escolares completas, continuas y de calidad.

Nuestra misión

Conformar una comunidad educativa orientada a garantizar el derecho a educación de todos los jóvenes de la zona, fortaleciendo la calidad de las realciones interpersonales de los actores de la escuela. Brindar una formación integral al alumno, propiciando el fortalecimiento de valores tales como: El respeto por la diversidad, la participación, la tolerancia, la colaboración, solidaridad, el ejercicio responsable de la lbertad en la construcción de un proyecto personal de vida comprometido socialmente como ciudadano responsable.

Nuestra visión

Una escuela de todos y para todos, inclusiva,abierta a la comunidad y comprometida con la misma. Una escuela que brinda herramientas de progreso a los alumnos, para que sea protagonistas de los cambios sociales y transformadores de su propia realidad.